Proficare LR 3075 Purificador de Aire con filtro HEPA, Sistema de 2 Filtros, Sistema Iónico, 3 Niveles Potencia, Silencioso, Hogar hasta 20 m², Iluminación Ambiental, Captura Polvo, Polen, Humo Tabac

  • 47.05 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 09:32h. 16-09-2025

Características Proficare LR 3075 Purificador de Aire con filtro HEPA, Sistema de 2 Filtros, Sistema Iónico, 3 Niveles Potencia, Silencioso, Hogar hasta 20 m², Iluminación Ambiental, Captura Polvo, Polen, Humo Tabac

A continuación tienes una lista de las características de Proficare LR 3075 Purificador de Aire con filtro HEPA, Sistema de 2 Filtros, Sistema Iónico, 3 Niveles Potencia, Silencioso, Hogar hasta 20 m², Iluminación Ambiental, Captura Polvo, Polen, Humo Tabac:

  • AIRE LIMPIO y saludable en tu hogar, el dispositivo es capaz de filtrar y purificar eficazmente el aire en habitaciones de hasta 20 m². Muy recomendable para las personas alérgicas o con problemas respiratorios.
  • 2 NIVELES DE FILTRADO para disfrutar de un ambiente sano y agradable en tu hogar: Nivel 1 (prefiltro), para partículas gruesas como pelo, pelo de mascotas o partículas de la piel. Nivel 2 (filtro HEPA): para partículas finas como polvo, polen, humo o nicoti
  • FUNCIÓN IÓNICA adicional, hace que las partículas de polvo se carguen electrostáticamente y se adhieran a partículas más grandes que quedan atrapadas en el filtro HEPA. El filtro HEPA es reemplazable, es aconsejable cambiarlo cada 3 a 6 meses.
  • DISEÑO MINIMALISTA y reducido tamaño que hace que encaje con la decoración de cualquier estancia de la casa. Cuenta con una suave y agradable iluminación LED en color azul que se ilumina en los niveles 2 y 3.
  • 3 NIVELES DE POTENCIA, puedes seleccionar el Modo descanso con la iluminación ambiental apagada y funcionamiento silencioso, Nivel medio (2) o Nivel alto (3). Dispone de sensor táctil para seleccionar las distintas funciones y luces indicadoras de función.
Color Blanco
Alto x Ancho x Largo 23.5 x 17.5 x 16
Weight 3.4392112872 Libras
Garantía No warranty.